• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Poli Rincón aconseja al presidente del FC Barcelona: "Bartomeu, ponle Estadio Messi"

El 'Debate Esports Cope' todos los lunes con Josep Maria Minguella y Poli Rincón. Presentado por Joan Batllori y con la colaboración de Manuel Oliveros

Audio

Esports Cope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

En el 'Debate Esports Cope', nuestro Poli Rincón le da un consejo al presidente del FC Barcelona para que no se le escape el argentino, que le ponga su nombre al Camp Nou "Estadio Messi". 

El agente que captó a Leo Messi a para el Barça, Josep Maria Minguella considera que aquello fue un acierto pero que nadie esperaba que aquel chaval que llegó a Barcelona con 13 años, tendría el recorrido que ha tenido y se convertiría en el mejor jugador de la historia "había que quedárselo porque en aquella época ya hacía cosas especiales". Minguella cree que no se puede comparar ese fichaje con otros que se le han podido escapar al Real Madrid como Mbappé Neymar, que ya eran jugadores más o menos contrastados.

Poli Rincón asegura que "yo he visto a Maradona y no he visto a nadie como Messi. Ni Cruyff está a la altura de Messi en la historia del Barça. Tiene los mismos Balones de Oro que Gento Copas de Europa. Este ya es el mejor de la historia". Minguella explica que lo de ganar el Mundial "serviría para poner el broche y contentar a la masa argentina". Además el agente señala que Messi "ha solucionado problemas a varias directivas del Barça".

Todos los lunes, el 'Debate Esports Cope' con nuestra pareja más desternillante y su personal repaso del fin de semana: Josep Maria Minguella y Poli Rincón. Empezamos a partir de las 15.30 h, con Joan Batllori moderando la discusión y con la colaboración especial de nuestro jefe de deportes Manuel Oliveros. Cada día, en Esports Cope, un debate diferente, hecho desde Barcelona, repasando los temas de actualidad con los mejores tertulianos de Cadena Cope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar