• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Piqué no lo tiene claro

Según ha podido saber Esports COPE, el central sigue con molestias en su rodilla derecha y parece difícil que participe en la final de Copa este sábado.

Piqué no lo tiene claro

FCBarcelona

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

Según ha podido saber Esports COPE, las sensaciones de Gerard Piqué no son buenas y apunta que será baja en la final de Copa del Rey que se disputa mañana en La Cartuja de Sevilla.

Después del último entrenamiento esta tarde será el momento de decidir, pero todo apunta que el central no estará, a no ser que decida jugar infiltrado, una opción que en este momento parece difícil.

Igual que la semana pasada, antes del Clásico, Piqué está haciendo todo lo posible para llegar al partido contra el Athletic Club en el que el equipo se juega un título. Pero sigue con molestias en la rodilla derecha y después de más de un mes de baja, no tiene las mejores sensaciones.

Koeman podría estar barajando la opción de volver al sistema 4-3-3 con sólo dos centrales y dos carrileros. Para ello contaría con Araújo y Lenglet como centrales puros y las opciones de Mingueza, Dest o incluso Sergi Roberto en el lateral.

El equipo ha llegado este mediodía a Sevilla y entrenará a las 18:00 horas en el estadio de La Cartuja. Antes comparecerán en rueda de prensa Ronald Koeman i Ter Stegen.

El entrenador ha desplazado a toda la plantilla, salvo Coutinho que está en Brasil, incluídos los lesionados Ansu Fati y Neto. También se han desplazado buena parte de la junta directiva de Joan Laporta.

El presidente ha atendido a los micrófonos de Mediaset y Atresmedia en el Aeropuerto de Barcelona y ha comentado sobre el futuro de Leo Messi que "todo progresa adecuadamente".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar