• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Piqué apunta contra la Junta directiva del Barça

El capitán del Barça demuestra que no le convencen las explicaciones del presidente Bartomeu atacando a un peridiodista afín a la directiva.

Audio

Esports COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:37

Un par de horas después de reunirse con el presidente Bartomeu, Gerard Piqué ha atacado en twitter al periodista Marçal Lorente, afín a la Junta. Llorente había twiteado "hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inteligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus inteseses mediáticos,políticos y económicos", claramente defendiendo a la Junta y atacando al aspirante Víctor Font.

Piqué ha respondido a este twit con la palabra "Titella", marioneta. El capitán ha demostrado públicamente que las explicaciones del club no acaban de convencerle, a pesar de los esfuerzos del presidente por asegurarse el apoyo de la plantilla para intentar salvar la temporada.

 


 

 


 

Helena Condis explica en El Partidazo que el presidente Josep María Bartomeu ha mantenido dos reuniones en la Ciudad Deportiva este martes por la tarde. La primera, de media hora con los cuatro capitanes Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto y les ha comunicado que no contrató ninguna empresa para desprestigiarles y les ha explicado la estrategia del club con las redes sociales. Después de este encuentro, Bartomeu se ha sentado 15 minutos con Quique Setién pero no ha dado tantos detalles al entrenador y le ha transmitido su confianza.

El problema de Bartomeu no sólo es con su plantilla sino también con su Junta. Hay directivos del Barça muy molestos con el presidente porque no conocían los contratos del club con la empresa I3 Venture, ni siquiera lo sabía el responsable del Área Digital Dídac Lee. De hecho, los pagos de casi un millón de euros se hicieron de forma fraccionada para saltarse el control de la Comisión Delegada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu no aceptó una sola pregunta de los periodistas en el acto del martes a mediodía entrega del Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán celebrado en el Auditori 1899. Este viernes tiene previsto reunirse con sus directivos de manera informal para dar explicaciones.

Nuestro compañero Víctor Navarro siguió toda la tarde los acontecimientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la llegada y salida del presidente y de los jugadores después de la reunión que mantuvieron.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar