COPE

Paralizada la gran iniciativa del Sabadell de llevar socios al palco de la Nova Creu Alta

El club catalán anuncia que "por imposición gubernativa" no podrá invitar a siete aficionados a disfrutar en el campo los partidos a puerta cerrada.

Paralizada la gran iniciativa del Sabadell de llevar socios al palco de la Nova Creu Alta

EFE@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

El Sabadell no podrá ceder siete localidades del palco de su estadio a sus socios, como había anunciado en una iniciativa el martes, "por imposición gubernativa", según informó en un comunicado.

"El Centre d’Esports Sabadell lamenta comunicar a sus socios que por imposición gubernativa se ha denegado la entrada de los aficionados al palco en los partidos del fútbol profesional que se disputan a puerta cerrada", destaca el club en el comunicado.

"La Liga ha reconsiderado la decisión por parte del club de ceder las localidades del palco al público general en vista de la evolución que ha desarrollado la pandemia los últimos días. Por lo tanto, la iniciativa impulsada por el CE Sabadell FC queda paralizada hasta nuevo aviso", añade.

El club arlequinado señala que "desea que los socios puedan entrar a la Nova Creu Alta lo antes posible para estar al lado del equipo y disfrutar de la categoría con todas las medidas y las máxima garantías de seguridad".

El Sabadell anunció el martes que haría un sorteo para que 7 de las 10 entradas disponibles en el palco fueran ocupadas por socios como detalle por su fidelidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar
Directo Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Basílica de Santa María en Aracoeli y Piazza del Campidoglio

Ver