• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paniagua: "Pesic no ha estado en su mejor momento táctico"

La eliminación del Barça a manos del Valencia ha sido la gran sopresa de la Copa del Rey de baloncesto que se disputa en Málaga

Audio

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

El Barça ha protagonizado la gran sorpresa de la Copa del Rey de baloncesto con su eliminación en cuartos de final a manos del Valencia Basket (78-82) en el Martín Carpena de Málaga.

En el tiempo de análisis del Partidazo, Miguel Ángel Paniagua apuntaba que el entrenador azulgrana Svetislav Pesic no había tenido su mejor tande "A veces los genios fallan. Pesic no ha estado en su mejor momento táctico".

El técnico azulgrana habló después del partido y lamentó la cantidad de tiros abiertos fallados por su equipo en momentos importantes del choque. "Intentamos jugar una y otra vez, pero no estuvimos al nivel que se necesita tener en una oportunidad como esta" y ante un gran rival como el Valencia. "Siempre estuvimos un paso por detrás y ellos utilizaron eso y jugaron un gran partido", continuó Pesic, que no considera un fracaso la eliminación a las primeras de cambio por la calidad del equipo levantino, que practica un baloncesto "de alto nivel".

De todas formas el técnico serbio aseguró "no creo que sea un fracaso" y anadía "ser el Barça no te garantiza ganar todos los partidos". Es es la lectura que se hace en el vestuario azulgrana. El club ha construído una gran plantilla para ganar todos los títulos, pero se ha escapado la primera posibilidad.

 


 

 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar