• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pancarta virtual del FC Barcelona para el Clásico

El club ha lanzado a través de sus redes sociales una composición fotográfica que recuerda la famosa de Joan Laporta, esta vez con el lema "Ganas de Clásico".

La pancarta virtual del FC Barcelona para el Clásico

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

La pacarta que Joan Laporta colgó durante la campaña electoral en una esquina cercana al Santiago Bernabeu con el lema "Ganas de volver a veros" ha servido de inspiración para que el club haya lanzado su propio mensaje hacia el Real Madrid a cuatro días para el Clásico.

Aquella pancarta fue la acción más impactante de la campaña electoral para las elecciones a la presidencia del FC Barcelona celebradas el pasado 7 de marzo y con ella, Joan Laporta dio un golpe de efecto que levantó la moral de los socios culés. Desde entonces, el equipo de Ronald Koeman ha mejorado su juego y su línea de resultados aprovechando el mal momento del Atlético de Madrid para postularse como candidato a ganar LaLiga y también la Copa del Rey, con lo que conseguiría un doblete que muy pocos podrían creer hace un par de meses.

Esta vez la pancarta no existe físicamente, pero el Barça ha hecho su propia composición con la imagen de una lona junto al Bernabeu con las fotografías de dos de los jóvenes talentos más destacados de la plantilla: Pedri y Frenkie De Jong. A la imagen, le acompaña el lema "Ganas de Clásico".

El partido se disputará el sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 21:00 horas y el Barça puede salir líder de allí si consigue ganar y a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid el domingo en el Benito Villamarín contra el Betis.

Este martes el Real Madrid recibe al Liverpool en Valdebebas con la baja de última hora de Varane, que ha dado positivo por coronavirus esta misma mañana y se perderá el Clásico al igual que Sergio Ramos, lesionado.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo