• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oier: "Algunas cosas me recuerdan al ascenso con el Levante"

El portero del RCD Espanyol cree que el equipo de Vicente Moreno está en el buen camino para volver a Primera División.

Oier: Algunas cosas me recuerdan al ascenso con el Levante

EFE@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

El portero del Espanyol Oier Olazábal dijo, después del entrenamiento de este martes, que ciertos aspectos del equipo le recuerdan "al ascenso con el Levante", con el que subió a Primera División la temporada 2016-17.

El futbolista enumeró las similitudes, aunque pidió prudencia: "Muñiz nos entrenaba y no nos dejaba relajarnos. Vicente Moreno (actual técnico blanquiazul) hace lo mismo. Aunque únicamente hemos disputado la primera vuelta y Segunda es una categoría muy complicada".

Por otra parte, Oier valoró el partido de Copa del Rey de este domingo contra Osasuna, en el RCDE Stadium. "Estamos ilusionados, porque nos enfrentamos a un Primera y en casa. Será complicado pasar, pero confiamos en nuestras posibilidades. Tenemos una gran plantilla y eso ayuda", afirmó.

Preguntado por su relación con el también portero Diego López, Oier aseguró que ambos tienen una buena química: "Nos llevamos muy bien, tenemos aficiones extradeportivas comunes. Todos queremos jugar, el futbolista es egoísta, pero yo busco ayudar al grupo y nuestro objetivo es ascender".

El guardameta confía en mantener su buena dinámica, ya que con él el equipo no ha encajado ningún gol. "Ojalá pueda mantenerlo mucho tiempo, es algo que siempre le gusta a un portero. A Diego López también le ocurrió lo mismo al principio de temporada", recordó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2