• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Neymar se mantiene: "Estoy muy feliz en París"

El brasileño sigue sin renovar con el club francés pero reitera el mismo mensaje en la previa del partido PSG-Manchester City.

Neymar se mantiene: Estoy muy feliz en París

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

El jugador del PSG Neymar ha sido protagonista en la sala de prensa en la previa del partido que el equipo francés juega este miércoles frente al Manchester City de Guardiola el partido de ida de semifinales de la Champions en el Parque de los Príncipes de París (21:00 horas).

El brasileño acaba contrato en 2022 y el club pretende renovarle, pero todavía no se ha cerrado el acuerdo. Aún así, Neymar ha asegurado nuevamente que "ya hablé de esto el último partido, estoy muy feliz en París".

A pesar de los rumores que apuntaban a presiones desde Barcelona para que el jugador vuelva a su antiguo club con su amigo Leo Messi, Neymar insiste en que "me siento bien, me siento feliz."

El brasileño también destaca su buena relación con la otra estrella del conjunto parisino "con Mbappé somos muy amigos. Es un gran jugador y una fantástica persona".

Neymar está plenamente centrado en alcanzar la segunda final consecutiva con el PSG y se muestra orgulloso del club "el PSG esté entre los mejores equipos del mundo. El año pasado llegamos a la final, este año esperamos poder ganar la Champions".

El jugador demostró haber recuperado su mejor versión en los cuartos de final contra el Bayern, especialmente en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.

Habrá que esperar para saber si Neymar y Mbappé consiguen coronarse como reyes de Europa y si siguen siendo pareja de ataque en el conjunto parisino la próxima temporada.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar