• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El MoraBanc, plagado de bajas, sigue soñando con el 'play-off'

El equipo de Ibon Navarro visita este jueves la pista del Joventut de Badalona (18:30h).

El MoraBanc, plagado de bajas, sigue soñando con el play-off

EFE@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

El MoraBanc Andorra, que continua plagado de bajas, sigue soñando con acabar en octava posición para disputar el 'play-off' por el título de la Liga Endesa.

Los de Ibon Navarro, con las bajas de Moussa Diagne, Tomasz Gielo, Haukur Palsson, Nacho Llovet y 'Tyson' Pérez y la duda de 'Tunde' Olumuyiwa, visitarán este jueves (18:30 horas) al Joventut Badalona.

Un triunfo acercaría a los del Principado a su objetivo de clasificarse para el 'play-off' por el título. De hecho, dependen aún de ellos mismos para acabar en octavo lugar.

"Será un partido complicado como los últimos cuatro que hemos jugado y ahora más después de la grave lesión de 'Tyson' y la gripe que sufre 'Tunde' Olumuyiwa, que tuvo que ir al hospital porque presenta un cuadro de fiebre por gripe", aseguró el técnico del MoraBanc.

Ibon Navarro reconoció que su equipo no llega mal al partido de Badalona después de cuatro victorias consecutivas. "Estamos en un buen momento aunque la lesión de 'Tyson' ha afectado mucho al grupo", subrayó.

"Del Joventut me preocupa que está jugando muy bien con un baloncesto muy atractivo y alegre. Con jugadores que les dan consistencia por su experiencia y los jugadores jóvenes les dan mucha energía. Están muy bien entrenados y son un equipo muy peligroso. Será un partido complicado", comentó.

De las opciones de 'play-off', Ibon Navarro intentó quitar un poco de presión a su equipo: "La visualización del 'play-off' nos ha llevado hasta aquí y ahora estamos en un momento que nos puede distraer. Tenemos que dar nuestro 200% contra el Joventut".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar