Messi sobre el Clásico: "Espero a un Madrid muy fuerte"

El vigente ganador del Balón de Oro presentó sus nuevas botas y el galardón obtenido en París ante 1.000 personas en Barcelona

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:07

En un acto organizado por la marca que le viste Messi ha presentado sus nuevas botas junto a su sexto Balón de Oro. De hecho, el lema que han utilizado era "Fin de la discusión", como referencia al debate entre Cristiano Ronaldo y él, los dos futbolistas más importantes de la última década. 

Se ha celebrado al lado de Barcelona, en Hospitalet del Llobregat, en el recinto de la Fira de Gran Via, donde habían unas 1.000 personas. La curiosidad es que en su mayoría eran niños porque además de Messi estaban algunos youtubers conocidos por los más jóvenes que han disputado un partido cinco contra cinco entre ellos. 

Antes de eso, Messi ha presentado sus botas y el director de Radio Marca, Eduardo García, le ha hecho cinco preguntas, en las que ha hablado entre otras cosas, del Clásico. Sobre el rival y su dificultad Messi lo tiene claro: "Espero un Real Madrid muy fuerte. Viene muy regular en estos partidos aunque en partidos especiales no importa cómo llegue uno u otro. Estamos los dos en un buen momento, pero son momentos que van aparte".

Messi también habló de su estado de forma: "el trabajo, la constancia y el día a día hacen que quiera superarme y, sobre todo, disfrutar de jugar a fútbol". El argentino añadió que "me encuentro en un buen momento personal y futbolístico". Posteriormente, recalcó que "la Liga cada vez es más pareja y competitiva" y, como no podía ser de otra manera, sobre la competición en mayúsculas, la Champions, también quiso pronunciarse: "Siempre está ahí. Debemos arrancar de cero porque es un año nuevo, una competición nueva. Aprender del pasado, de los errores y centrarnos en el presente. Sería un error caer otra vez en eso", sentenció Messi.

Lo más