COPE

Newsletters
Registrarme

Marotta asegura que Lautaro está contento en el Inter

Las palabras del consejero delegado a 'Sky Sport' a la espera que el Barça pueda presentar su oferta por el delantero argentino.

Marotta asegura que Lautaro está contento en el Inter

EFE@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:12

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, aseguró este miércoles, en los prolegómenos del partido liguero contra el Fiorentina, que se reunirá en las próximas semanas con el argentino Lautaro Martínez para proponerle una renovación de contrato.

El delantero argentino, que parecía el claro objetivo del Barça como fichaje estrella de este verano, también es el objeto de deseo de otros clubes como el Manchester City de Guardiola. El interés del Barça ha quedado en suspenso a la espera de que finalice la temporada con la lucha por la Champions League abierta y se decida quién será el entrenador culé la próxima temporada.

Además la prensa italiana ya publicó que Lautaro tenía una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, sólo hasta el 7 de julio, con lo que a partir de ese momento, el club que lo pretenda deberá negociar precio con el Inter.

Marotta se refirió a Lautaro en 'Sky Sport' asegurando que el argentino está contento en el Inter "la operación renovación toca a varios jugadores, sobre todo a los más jóvenes con los que la sociedad quiere vincularse durante mucho tiempo. Uno de ellos es Lautaro. Lo haremos con gran calma, él está contento de llevar la camiseta del Inter y nosotros estamos contentos de tenerle".

"Nos reuniremos con él y con otros jugadores", concluyó el consejero delegado del Inter.

Lautaro, de 22 años, tiene contrato con el Inter hasta 2023, gana 1,5 millones de euros por temporada y anotó 18 goles en esta temporada.

Marotta también se refirió a la situación del chileno Alexis Sánchez, cuya cesión con el Inter desde el Manchester United expira el 6 de agosto. De momento, podrá jugar el octavo de final contra el Getafe (5 agosto), pero no las eventuales rondas siguientes "hemos tenido estos días contactos con el United para ver si podemos prolongar su permanencia con nosotros tras el cruce con el Getafe", afirmó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar