• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luis Milla en Esports Cope: “Sería muy mala imagen que hubiese altercados”

El ex jugador de Barça y Real Madrid lamenta la situación generada alrededor del clásico

Audio

Esports Cope

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:05

Luis Milla ha analizado el clásico en Esports Cope. El técnico turolense lamenta todo lo que está sucediendo “está todo el mundo pendiente de ese partido. En el extranjero se sigue la Liga española pero especialmente el clásico. Yo he estado en Indonesia trabajando y la gente se vuelve loca con este partido. Sería muy mala imagen que hubiese altercados. La gente sólo quiere ver un buen enfrentamiento entre dos grandes equipos”

El técnico turolense considera que el Barça ha mejorado pero que todavía no está en su mejor nivel, especialmente pensando en la Champions “el Barça tiene que subir el nivel para la Champions porque el equipo que le toque en octavos será un rival importante. Todavía tiene margen de mejora y debe dar pasos adelante de aquí a febrero”.

Milla destaca la mejora en los partidos de la última semana contra el Mallorca y el Inter “Ha subido el nivel en los últimos partidos, sobre todo en casa. En Leganés todavía vimos al equipo con dudas. En Champions me sorprendió que fuese capaz de competirle Inter con el equipo B y me apreció una gran noticia lo de los chavales”. El entrenador destaca que “es importante para el entrenador coger confianza y ver que hay competencia. Eso hace muy fuerte al equipo, pero de aquí a febrero tiene que seguir dando pasos adelante y mejorar”.

El ex seleccionador sub-21 también analiza la situación de Carles Aleñà, que dio un gran rendimiento contra el Inter después de meses de ostracismo “los jugadores en equipos grandes tienen que estar mentalizados y dar un paso adelante cuando les viene la oportunidad y el otro día lo hicieron. Como Carles Pérez o Todibo, que me gusta mucho” y añade “es como Rakitic, cuando ha tenido la oportunidad le ha dado a entender a su entrenador que estaba preparado y ahora se ha metido dentro del equipo. Todo esto hace que haya una competencia buena”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2