Los movimientos en la plantilla del Espanyol

Quique Iglesias informa sobre el futuro de Javi López, Dídac Vilà, Diego López y el resto de jugadores que acaban contrato.

Los movimientos en la plantilla del Espanyol

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

El Espanyol tiene muchas decisiones que tomar en cuanto a los jugadores que acaban contrato este verano. Se trata del capitán Javi López, Diego López, Naldo, Dídac Vilà y Ander Iturraspe. Además acabarán su cesión Sébastien Corchia, Jonathan Calleri, Bernardo Espinosa y Facundo Ferreyra.

Quique Iglesias explica en Esports COPE que el capitán Javi López está cerca de cerrar su renovación. El lateral de Osuna, de 34 años, cumplirá 15 temporadas en el club blanquiazul, desde que llegase procedente del Betis B en el año 2006.

Dídac Vilà es otro de los jugadores que podría renovar. Con 31 años, aportaría experiencia a una plantilla que deberá luchar por volver a Primera División la próxima temporada. A falta de seis jornadas para el final, el equipo está a 10 puntos de la salvación y parece imposible la pemanencia.

Más complicada parece la renovación de Diego López y el resto de jugadores que acaban contrato no seguirán. La situación de Víctor Campuzano es diferente porque el delantero todavía tiene un año más de contrato.

El club, además de remodelar la plantilla, deberá pensar en un técnico para liderar el proyecto en Segunda División. Entre los nombres que se han publicado aparecen el exjugador del Espanyol José Rojo Pacheta, actualmente entrenando al Elche, y el argentino Gabriel Heinze, exfutbolista del Real Madrid entre otros clubes.

Todos los afectados llegaron a un acuerdo con el club para acabar la temporada hasta el final de LaLiga el 19 de julio, prorrogando los contratos que acababan hoy 30 de junio.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar