• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los jugadores del Barça se someterán a nuevos PCR el martes

Después de los positivos por coronavirus de Sarunas Jasikevicius y dos miembros de su staff se aplazó el partido del domingo frente Gipuzkoa Basket.

Los jugadores del Barça se someterán a nuevos PCR el martes

FCBARCELONA

EFE@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Los jugadores de la primera plantilla del Barça de baloncesto están confinados en sus domicilios a la espera de someterse a nuevos controles PCR el próximo martes, después de los tres positivos que obligaron al aplazamiento del partido de este domingo frente al Acunsa GBC.

Según informó el club catalán, la plantilla volverá a pasar nuevas pruebas el martes y en función de los resultados de las mismas se determinará si el equipo puede jugar los próximos partidos.

La ACB anunció la pasada madrugada el aplazamiento del partido de la cuarta jornada de la Liga Endesa que debía enfrentar este domingo a las 12.30 horas en Barcelona al Barça y al Acunsa GBC al detectarse un tercer positivo por coronavirus en un miembro del cuerpo técnico azulgrana.

Este último resultado se conoció en el test de respaldo efectuado este sábado y se suma a los del entrenador principal, Sarunas Jasikevicius, y uno de sus ayudantes, Darius Maskoliunas, que dieron positivo por la covid-19 en las pruebas PCR realizadas a la plantilla azulgrana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar