• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

López Ufarte: "La Real está capacitada para ganar al Barça"

El ex del equipo donostiarra valora el buen papel que hizo el equipo de Imanol Alguacil en el Camp Nou.

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El ex de la Real y comentarista de Tiempo de Juego Roberto López Ufarte ha valorado las opciones del "la Real está capacitada para ganarle al Barça, se dio cuenta en el Camp Nou, cuando superó los nervios del inicio del partido, tuvo sus opciones en la segunda parte".

López Ufarte destaca el buen papel del equipo de Imanol Alguacil en el enfrentamiento de LaLiga "en el partido contra el Sevilla hubo demasiados fallos y los tres goles cayeron como una losa. Pero la Real en el Camp Nou en la segunda parte se dio cuenta de que puede ganar al Barça y ese día estaba Messi".

El exjugador de la Real destaca que la baja de Messi sería importante para el Barça "Messi es siempre una garantía, es el mejor del mundo, últimamente ha mejorado y aparentemente está más integrado. Su rendimiento había bajado con los líos institucionales"

López Ufarte también destaca el talento de Pedri y otros compañeros de delantera "Pedri tiene talento, eso quiere decir que sabe lo que hay que hacer en cada momento. Es una garantía para Messi, es un buen complemento, igual que Dembélé e incluso Braithwaite. Aún estando discutido en Barcelona, a veces hace falta ese tipo de delantero centro a la vieja usanza".

Para el comentarista de Tiempo de Juego el proyecto de Ronald Koeman va en línea ascendente "el Barça está construyendo un equipo para el futuro y creo que le va a discutir LaLiga al Madrid y al Atlético".

Explica Roberto López Ufarte que la Real no llega en su mejor momento "la Real está teniendo problemas en defensa y eso hace que baje el rendimiento general del equipo. De todas formas tiene otras cosas buenas y dependerá de si Imanol puede recuperar a todos sus jugadores".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar