• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lluís Carreras en Esports COPE: "Koeman está muy solo"

El técnico que fue secretario técnico de la candidatura de Toni Freixa considera que en el Barça falta una sxtructura para apoyar al entrenador.

Audio

@silviagol

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

El exjugador del Barça y entrenador Lluís Carreras asegura en Esports COPE que el problema del Barça "es un problema de estructura y hasta que no limpiemos esta estructura y volvamos a los fundamentos, no se solucionará. El Barça no parece el Barça".

Carreras considera que en esta delicada situación económica, el Barça debe tirar de la cantera "si te faltan extremos, hay que subir los extremos del filial" y añade que la situación no ha de ser un freno para apostar por los jóvenes "es un mal momento, pero nadie puede elegir el momento. Debemos poder mirar abajo porque lo hemos trabajado hace años".

El técnico no cree que la culpa sea totalmente del entrenador holandés "Koeman cree en su idea. Pero Koeman está solo, está dejado de la mano de Dios. En otras épocas el entrenador se apoyaba en la estructura deportiva". Carreras no sabe cuál será su futuro "el presidente le ha ratificado hace poco y ha dicho que se llevaba muy bien con él. Pero no sabemos realmente qué pasa dentro".

El que fue secretario técnico de la candidatura de Toni Freixa considera que hay que volver a mirar a los jugadores de la cantera "no tenemos los recursos económicos para fichar jugadores que valgan más de 15 millones de euros, por lo tanto debemos mirar hacia abajo. Somos el mejor club del mundo y hay que mirar a su cantera". Y añade que el gol contra el Granada "no fue culpa de los jóvenes sino que es un problema de estructura de equipo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar