COPE

Leila Ouahabi en Esports COPE: "El resultado de la ida es muy bueno pero no hay nada hecho"

La jugadora del FC Barcelona avisa que el equipo no debe confiarse ante el Manchester City a pesar del 3 a 0 en Monza.

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:34

La jugadora del FC Barcelona Leila Ouahabi ha atendido a Esports COPE a pocas horas para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Manchester City este miércoles (17:00 horas)

Con la ventaja del 3 a 0 del partido de ida disputado la semana pasada en Monza, el Barça no quiere confiarse "el resultado es muy bueno pero no hay nada hecho. Hay que acabar la faena y vamos a por ellos".

Leila avisa que el City es un rival complicado "sabemos que el rival es un equipo muy competitivo y me espero un partido muy duro". Las azulgrana fueron muy superiores en el primer partido de la eliminatoria "en la ida estuvimos bien, con muchas situaciones de partido en que conseguimos hacer nuestro estilo de juego y estamos muy contentas por la madurez que demostramos".

La jugadora del Barça espera poder contar pronto con el apoyo de la afición en el Estadio Johan Cruyff después de tener que jugar el partido de ida de cuartos en el exilio de Monza por las restricciones de la pandemia "el calor del público se nota y ojalá que pueda venir pronto al Johan. Por situaciones de COVID nos ha tocado vivir esta situación y nosotras nos adaptamos".

En caso de clasificarse para semifinales, por cuarto vez en las últimas cinco temporadas, el barça se enfrentaría al vencedor del duelo entre el Olympique de Lyon y el PSG. Precismante el partido de vuelta de esta eliminatoria se ha aplazado por tres casos de coronavirus en el equipo Olympique.

Leila todavía no quiere pensar en ese duelo de semifinales "sabemos el equipo que es el Olympique de Lyon pero nosotras queremos centrarnos en ganar el miércoles".

Leila Ouahabi protagonizó una de las anécdotas de Joan Laporta en la campaña electoral cuando el entonces candidato no supo pronunciar bien su nombre. La jugadora de Mataró cree que el presidente ya se habrá aprendido su nombre "yo creo que sí", dice entre risas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Resumen

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar