• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Laporta sobre Messi, Haaland, Neymar y Koeman

El presidente del FC Barcelona ha atendido brevemente a las televisiones que le esperaban en el Aeropuerto de Barcelona antes de partir hacia Sevilla.

Vídeo

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:44

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha viajado con el equipo a Sevilla, donde mañana jugará la final de la Copa del Rey, y ha atendido a las televisiones que le han asaltado en el Aeropuerto de Barcelona.

El presidente se ha referido al futuro de Leo Messi con un optimista "todo progresa adecuadamente. Ha sido llegar y empezar a asumir este reto tan grande que hay por delante y que se conseguirá con trabajo, trabajao y más trabajo. Hay que trabajar en la dirección correcta para tener un equipo competitivo el año que viene".

Preguntado más concretamente sobre si el argentino renovará, Laporta asegura que "eso se lo tenéis que preguntar a él. Yo haré lo que pueda dentro de las posibilidades del club.Lo estamos haciendo y veo a Leo muy motivado, además de una persona extraordinaria que tiene ganas de continuar en el Barça, estoy convencido".

Laporta no ha respondido cuando se le pregunta por los fichajes de Neymar o Haaland, simplemente afirma que "todo lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien" pero ahora "la prioridad ahora es ganar la final en Sevilla".

Laporta también ha guardado silencio cuando se le ha preguntado por la conitnuidad de Koeman en el banquillo azulgrana. La anécdota de la matinal ha sido cuando un aficionado le ha dicho a Laporta que "no quiero a Haaland ni a Mbappé, quiero a Neymar", a lo que el presidente ha contestado "a mí también me gusta".

Sobre el partido de mañana "con ganas de jugarla y ganarla. Es la primera final de esta nueva etapa y además coincide con una final tradicional entre el Barça y el Athletic de Bilbao. Espero que sea una gran final y la ganemos".

El presidente ha viajado con el equipo y gran parte de su junta directiva estará también en la capital andaluza para presenciar la primera final del nuevo mandato de Laporta.

El equipo entrena esta tarde en el estadio de La Cartuja de Sevilla a las 18:00 horas y antes comparecerán en rueda de prensa Ronald Koeman y Ter Stegen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar