• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Koeman vuelve a sentar a Griezmann

El francés estuvo en el banquillo hasta el minuto 81 a pesar del ajustado marcador del Barça frente al Huesca.

Koeman vuelve a sentar a Griezmann

LFP

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:04

Volvía Messi al equipo después de las vacaciones navideñas y Koeman prefirió una delantera formada por Braithwaite, Dembélé y el argentino para afrontar el duelo contra el Huesca. Griezmann se quedó en el banquillo por tercera vez en esta Liga y sólo entró en los últimos diez minutos de partido en El Alcoraz. Sólo diez días antes, en Valladolid, el francés también fue suplente.

Koeman daba la explicación táctica al finalizar el partido "confío en cada jugador de nuestra plantilla, pero si optamos por tener tres mediocampistas hay sitio para tres delanteros. Con Leo, en banda apostamos por alguien con mucha profundidad como Dembélé y tenemos que elegir entre Martin o Antoine de punta y Martin lo ha hecho bien, es un '9' que en estos partidos nos falta pero no quiere decir nada de la suplencia de Antoine, tenemos muchos partidos y necesitamos de todos los jugadores".

Griezmann lleva tres goles en 15 partidos de Liga y parece que Braithwaite le ha ganado la posición por su efectividad. El danés lleva dos goles en Liga, pero la sensación es que Koeman confía más en él de cara a puerta.

El entrenador holandés volvió a apostar por les tres centrocampistas con Busquets, De Jong y Pedri, que se ha convertido en indiscutible y fundamental para el juego del equipo. Koeman se mostró satisfecho con el gol de Frenkie de Jong, especialmente después de reclamar más llegada de los centrocampistas para ayudar a la faceta goleadora.

La falta de gol del Barça volvió a quedar de manifiesto, pero ni así Koeman decidió dar entrada a Griezmann hasta los minutos finales. Eso sí, después del partido, repitió que el equipo necesitaría el fichaje de un delantero en este mercado de invierno “no hace falta repetir lo que hemos dicho a principio de temporada, que nos falta alguien arriba para tener más competencia, tener más gol y efectividad, pero depende de muchas cosas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar