• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Koeman: "Han sido días incómodos para ambas partes"

El entrenador del Barça ha comentado cómo vivió los momentos en que el presidente Laporta dudaba sobre su futuro.

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

El entrenador del Barça Ronald Koeman ha atendido a las televisiones que le esperaban en su llegada al Aeropuerto del Prat y ha explicado cómo vivió las semanas en las que Joan Laporta dudó de su continuidad "han sido días o semanas incómodos para ambas partes. Hemos tenido reuniones importantes y tanto el club como el presi, como yo tenemos muchas ganas de empezar la nueva temporada. No hay problema".

Considera el técnico que su autoridad no ha quedado cuestionada ante la plantilla por estas dudas de los dirigentes y que su trabajo debe valorarse no sólo por los últimos resultados sino teniendo en cuenta el global de la temporada y que llegó en un momento delicado para el club".

El holandés también se ha referido a la nueva lesión de Ousmane Dembélé con la seleccián francesa "no puedo decir nada sobre eso, es mala suerte" y preguntado sobre si cuenta con el delantero galo para la próxima temporada ha lanzado balones fuera "cuento con todos. Estamos trabajando para mejorar la plantilla. Tenemos que mejorar para luchar por los títulos".

Koeman también ha hablado sobre Leo Messi, preguntado por la continuidad del argentino "no sé nada. El club está intentando llegar a un acuerdo porque es un jugador importante para nosotros".

El equipo volverá al trabajo el 9 y 10 de julio con las pruebas médicas y el 12 de julio realizará su primer entrenamiento de la pretemporada 2021-22.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar