• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Esports COPE

Kiko Casilla, en Esports COPE: "Raphinha no es el típico brasileño de antes"

El portero del Leeds explica que el nuevo fichaje del Barça es "profesional y muy trabajador, se queda 20 minutos después de los entrenamientos a practicar el balón parado".

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

El excompañero de Raphinha en el Leeds Kiko Casilla ha radiografiado en Esports COPE al nuevo fichaje del FC Barcelona.

El exportero de Real Madrid y Espanyol, entre otros, no está sorprendido por la llegada de Raphinha al Barça porque el extremo tiene un nivel muy alto "cuando le ves entrenar, sabes que tiene algo diferente y que destaca mucho".

Así le define "llega con una gran confianza porque ha jugado bastante con Brasil" y añade "es explosivo, vertical y eso puede ser una herramienta diferente para el juego del Barça". Asegura que es "extremo de meterse hacia adentro y chutar".

También destaca el perfil de Raphinha fuera del campo "es muy profesional y trabajor, no el típico brasileño de antes. Se queda 20 minutos después de los entrenamientos a precaticar el balón parado y es muy familiar".

Kiko Casilla está rescindiendo su contrato con el Leeds y espera poder volver a algún equipo en España. No ha mantenido contactos con su exclub, el Espanyol pero "si el Espanyol me llama yo voy ahora mismo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2