COPE

Newsletters
Registrarme

Entrevista en Esports COPE

Kiko Casilla, en Esports COPE: "Raphinha no es el típico brasileño de antes"

El portero del Leeds explica que el nuevo fichaje del Barça es "profesional y muy trabajador, se queda 20 minutos después de los entrenamientos a practicar el balón parado".

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

El excompañero de Raphinha en el Leeds Kiko Casilla ha radiografiado en Esports COPE al nuevo fichaje del FC Barcelona.

El exportero de Real Madrid y Espanyol, entre otros, no está sorprendido por la llegada de Raphinha al Barça porque el extremo tiene un nivel muy alto "cuando le ves entrenar, sabes que tiene algo diferente y que destaca mucho".

Así le define "llega con una gran confianza porque ha jugado bastante con Brasil" y añade "es explosivo, vertical y eso puede ser una herramienta diferente para el juego del Barça". Asegura que es "extremo de meterse hacia adentro y chutar".

También destaca el perfil de Raphinha fuera del campo "es muy profesional y trabajor, no el típico brasileño de antes. Se queda 20 minutos después de los entrenamientos a precaticar el balón parado y es muy familiar".

Kiko Casilla está rescindiendo su contrato con el Leeds y espera poder volver a algún equipo en España. No ha mantenido contactos con su exclub, el Espanyol pero "si el Espanyol me llama yo voy ahora mismo".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar