• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi Alba. "Messi ya dijo lo que quería y ahora está comprometido al cien por cien con el Barcelona"

Uno de los mejores amigos del capitán en el vestuario no ha querido dar pistas sobre si el argentino decidirá abandonar Barcelona.

Jordi Alba. Messi ya dijo lo que quería y ahora está comprometido al cien por cien con el Barcelona

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:56

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba, uno de los mejores amigos de Messi en el vestuario, ha hablado sobre el futuro del capitán "si lo tuviese claro tampoco os lo diría abiertamenteen su día ya dijo lo que quería, yo lo que sé es que está comprometido cien por cien con el Barcelona, quiere hacer una gran temporada con el club de su vida. Hay muchas opiniones y la última palabra la tendrá Leo".

Preguntado sobre si están molestos con las palabras de algunos miembros del PSG, Alba asegura 2sinceramente no le prestamos atención dentro del vestuario, la última palabra la tendrá Leo". y añade que "la decisión que tome será bien meditada y será la que él crea que será mejor para él. Yo soy muchísimo mejor jugador cuando Leo está en el campo, nos estaríamos equivocando si pensasemos que el Barça es mejor sin él, yo creo que el Barça es mejor con Leo".

Alba ha insistido en el compromiso del argentino "habrá que respetarlo tome la decisión que tome. Su cabeza está ahora en el Barcelona y eso se ve en la mentalidad que juega cada partido y las estadísticas que está haciendo".

Jordi Alba también ha valorado la baja en el PSG de Neymar "es mejor que no jueguen jugadores como Ney en el equipo contrario. Son bajas importantes tanto él como Di María. El PSG tiene otros jugadores importantes y los que entren por ellos tienen el mismo nivel o parecido. Va a ser una eliminatoria disputada que se va a decidir por pequeñode detalles y tenemos que estar muy atentos. Son importantes sus bajas y ojalá podamos aprovecharlo".

El lateral se ha referido al cambio de imagen que está experimentando el equipo con Koeman "vino mucha gente nueva y no es fácil. Somos los mismos, si no estamos al cien por cien nos puede ganar cualquier equipo, ahora se ha igualado todo y cuesta más ganar. El míster está haciendo buen trabajo, debemos intentar seguir jugando bien, seguir ganando, para conseguir títulos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE