• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jasikevicius: “Va a ser un partido similar a los tres primeros”

El Barça puede clasificarse para la Final Four de Colonia si gana esta tarde al Zenit (19:00h).

ctv-gkg-saras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, prevé que el cuarto partido de los ‘play-off’ de la Euroliga ante el Zenit, que se disputará este viernes (19.00 horas) en San Petersburgo, será “similar” a los tres primeros.

“Va a ser un partido similar a los tres primeros. Los dos equipos estamos compitiendo muy bien y siempre intentamos sorprender, aunque es bastante difícil”, aseguró el técnico lituano en declaraciones facilitadas por el club azulgrana.

El Barça, que domina la serie (2-1), tiene este viernes la primera oportunidad para sellar el pase a la Final a Cuatro de la Euroliga.

En este sentido, Jasikevicius, recordó que es una “final” para el Zenit, por lo que instó a sus jugadores a estar concentrados.

“Tenemos que estar preparados a enfrentarnos a un equipo que juega una final; tenemos que salir con la misma energía. Ellos no nos pueden ganar en eso, porque va a ser muy difícil si ellos tienen más ganas”, añadió.

Además, el entrenador azulgrana apuntó que será importante “seguir mejorando” en el movimiento de balón y neutralizar a Kevin Pangos.

“Estamos intentando pararlo. Kevin (Pangos) está en un gran momento de forma y cada vez que cometemos un error nos castiga”, dijo sobre el base del Zenit.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar