COPE

Jasikevicius: “Va a ser un partido similar a los tres primeros”

El Barça puede clasificarse para la Final Four de Colonia si gana esta tarde al Zenit (19:00h).

ctv-gkg-saras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, prevé que el cuarto partido de los ‘play-off’ de la Euroliga ante el Zenit, que se disputará este viernes (19.00 horas) en San Petersburgo, será “similar” a los tres primeros.

“Va a ser un partido similar a los tres primeros. Los dos equipos estamos compitiendo muy bien y siempre intentamos sorprender, aunque es bastante difícil”, aseguró el técnico lituano en declaraciones facilitadas por el club azulgrana.

El Barça, que domina la serie (2-1), tiene este viernes la primera oportunidad para sellar el pase a la Final a Cuatro de la Euroliga.

En este sentido, Jasikevicius, recordó que es una “final” para el Zenit, por lo que instó a sus jugadores a estar concentrados.

“Tenemos que estar preparados a enfrentarnos a un equipo que juega una final; tenemos que salir con la misma energía. Ellos no nos pueden ganar en eso, porque va a ser muy difícil si ellos tienen más ganas”, añadió.

Además, el entrenador azulgrana apuntó que será importante “seguir mejorando” en el movimiento de balón y neutralizar a Kevin Pangos.

“Estamos intentando pararlo. Kevin (Pangos) está en un gran momento de forma y cada vez que cometemos un error nos castiga”, dijo sobre el base del Zenit.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Reproducir
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar
Directo Presentación de la Memoria de Actividades de la Iglesia en 2019- TRECE

Presentación de la Memoria de Actividades de la Iglesia en 2019- TRECE

Ver TRECE