• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jacinto Vicente: "Messi es un jugador inteligente y no piensa arrastrarse"

El 'Debate Esports Cope' con Jacinto Vicente, Joaquim Luna y Manuel Oliveros analiza el discurso de Messi en la gala del Balón de Oro

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 dic 2019

El 'Debate Esports Cope' sigue analizando el discurso de Messi en la gala del Balón de Oro. El abogado Jacinto Vicente destaca el valor añadido de ese discurso al realizarlo en un gran auditorio y con repercusión mundial “demuestra que es un jugador inteligente y no piensa arrastrarse”. Jacinto cree que ver el final más cerca le da más valor a lo que hace el argentino.

Joaquim Luna, articulista de La Vanguardia, cree que fue un discurso acertado y analgésico “me parece muy saludable que todos nos hagamos a la idea de que Messi puede durar una o dos temporadas más. Prefiero que un jugador se vaya un día antes de que el público le eche”m.

Sobre la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí el próximo mes de enero, Joaquim Luna nos explica que la ciudad dónde se celebrarán los partidos es una buena elección porque “Yeda es de las pocas ciudades agradables del país y con un punto mediterráneo”.

Hoy también nos hemos cuestionado si el Espanyol debe mantener el actual proyecto o redefinirlo. Los dos tertulianos consideran que se debe redefinir, pero se preguntan de dónde puede salir el dinero para hacerlo. 

Todos los miércoles, el 'Debate Esports Cope' con el abogado Jacinto Vicente, gran conocedor de los mercados futbolíticos y la legislación en el deporte. Hoy, con la colaboración especial de Joaquim Luna, articulista de La Vanguardia. Empezamos a partir de las 15.30 h, con Joan Batllori moderando la discusión y con la colaboración especial de nuestro jefe de deportes Manuel Oliveros. Cada día, en Esports Cope, un debate diferente, hecho desde Barcelona, repasando los temas de actualidad con los mejores tertulianos de Cadena Cope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE