• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

No hubo charla entre Griezmann y Setién

El francés está decepcionado con el entrenador del Barça después de hacerle entrar en el campo en el minuto 90 frente a su exequipo.

No hubo charla entre Griezmann y Setién

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:41

Cuando Helena Condis le preguntó a Quique Setién en rueda de prensa si hablaría con Griezmann después del partido contra el Atleti, el entrenador del Barça reconoció que "entiendo que se pueda sentir mal... hablaría con él pero no le pediría disculpas". La decisión de hacer entrar al francés en el minuto 90 contra su exequipo se puede considerar una humillación en toda regla, pero el técnico entendió que era lo que necesitava el equipo.

La posible charla entre los dos no ha llegado. En el entrenamiento del miércoles, posterior al partido, el Setién hizo un amago de hablar con el Griezmann, según informa Helena Condis, pero el jugador le dejo claro que no hacía falta hablar ni dar explicaciones porque entiende que las decisiones son del técnico y debe respetarlas.

Lo cierto es que el jugador ha mantenido silencio sobre el incidente. El francés no quiere provocar un incendio y sigue trabajando en silencio, ha decidido centrarse en entrenar y estar listo para cuando le toque salir a ayudar al equipo. De todas formas, la situación ya ha llamado la atención de algunos clubes importantes de Europa que podrían intentar un intercambio de cromos con el francés.

Griezmann no está dispuesto a salir del Barcelona este verano, a no ser que Quique Setién continúe ocupando el banquillo azulgrana. En ese caso, se debería discutir la situación.

La familia del francés ha atizado a Setién en las redes sociales. Primero fue su hemano Theo Griezmann quién hizo unos twits lamentando la decisión del técnico, pero los borró al instante. Horas después, ya en frío, fue el padre del delantero, Alain, quién acusó a Setién de no tener el mando del vestuario, borrando también su publicación en las redes unos minutos más tarde tras ver el revuelo que había generado.

Griezmann ha sido suplente en tres de los últimos cuatro partidos y ha perdido mucho protagonismo tras el parón. En su lugar han jugado otros jugadores que tienen mejor relación con Messi, o que han demostrado un mejor rendimiento al técnico, como Luis Suárez, Arturo Vidal, Ansu Fati o incluso Martin Braithwaite.

Griezmann ha colgado un mensaje en las redes sociales durante las últimas horas riéndose con su pareja. Quién sabe si se refiere a la situación que vive en el Barça.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar