COPE

Heurtel no podrá fichar por el Real Madrid esta temporada pero...

El periodista de Movistar Chema de Lucas anuncia que el jugador francés y el club blanco tienen un acuerdo a partir del 1 de julio.

Heurtel no podrá fichar por el Real Madrid esta temporada pero...

@albert_diez@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Según ha informado el director de 'Cope Show Time' Albert Díez, Thomas Heurtel no podrá fichar por el Real Madrid esta temporada a pesar de rescindir contrato con el FC Barcelona. El acuerdo de rescisión incluye una cláusula que prohíbe su contratación por parte de cualquier equipo ACB hasta el 30 de junio.

A pesar de esta cláusula, Heurtel ya tendría cerrado un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada según ha informado el periodista de Movistar Chema de Lucas. Un acuerdo que sería por 1+1 temporadas.

El FC Barcelona ha anunciado este martes el acuerdo de rescisión con el jugador francés de "mutuo acuerdo", después de toda la polémica generada cuando se hizo público que Heurtel estaba negociando con el Real Madrid a espaldas de su club y aprovechando un viaje de Euroliga del equipo. El base había sido apartado del equipo de Sarunas Jasikevicius y se encontraba entrenando con el filial azulgrana.

Además de esta cláusula que prohíbe el fichaje por otro club ACB esta temporada, el acuerdo de rescisión incluya que el Barça no pagará la totalidad del contrato de Heurtel que le vinculaba al club hasta 2022, con la temporada 21/22 opcional.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Especial viaje del Papa Francisco a Irak

Especial viaje del Papa Francisco a Irak

Ver TRECE