• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Granollers pendiente de los nuevos positivos por coronavirus en el Frigoríficos del Morrazo

El equipo de Antonio Rama se enfrentó el pasado sábado al conjunto de Cangas y espera resultados de los test.

El Granollers pendiente de los nuevos positivos por coronavirus en el Frigoríficos del Morrazo

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:42

Los jugadores del Granollers han pasado test de coronavirus y esperan los resultados de las pruebas en las próximas horas. Ninguno de ellos tenía síntomas pero hay que esperar la confirmación. El conjunto de Antonio Rama se enfrentó el pasado sábado al Frigoríficos del Morrazo, que este martes ha anunciado que ha detectado dos nuevos casos positivos de la covid-19 en su plantilla, por lo que la cifra total asciende a tres en el equipo que compite en la liga Sacyr Asobal.

Después de que este lunes se confirmara el primer caso, esta mañana el club recibió la notificación de dos nuevos positivos en la plantilla dirigida por Nacho Moyano, que jugó su último partido el pasado sábado contra el Fraikin Granollers en O Gatañal.

El primer jugador afectado empezó a tener síntomas compatibles con la afección de la covid-19 a finales de la pasada semana, por lo que se puso en contacto con el Servicio Gallego de Salud (Sergas), que lo citó el domingo por la tarde para someterse a la PCR en el Hospital Provincial de Pontevedra.

Al día siguiente, desde la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia informaron al jugador telefónicamente que había dado “positivo” en el resultado, por lo que inmediatamente el afectado y el resto de la plantilla han sido aislados en sus domicilios, siguiendo el protocolo de las autoridades sanitarias.

La Liga Asobal se está viendo afectada por los casos de coronavirus y es una incógnita saber si los partidos afectados serán aplazados o si se han producido más casos de contagios entre integrantes de diferentes equipos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar