• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Gesto de Piqué a Neymar?

El central del Barça protagonizó la anécdota de la foto oficial de la plantilla juntando sus manos como hizo Neymar en la temporada 14-15 y Ronaldinho en la 05-06.

¿Gesto de Piqué a Neymar?

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:47

Gerard Piqué no da puntada sin hilo y este martes, en la foto oficial del equipo, posó con el resto de la plantilla haciendo un gesto especial con las manos. Un gesto idéntico al que se puede observar en las manos de Neymar en la instantánea de la temporada 14-15 y en las de otro brasileño, Ronaldinho, en la temporada 05-06.

Teniendo en cuenta las últimas noticias que llegan desde París sobre las presiones que está recibiendo Neymar desde el vestuario azulgrana para que vuelva al Barça y ante la tardanza del brasileño por renovar su contrato con el PSG que expira en 2022, el gesto de Piqué no parece algo inocente, sino que podría interpretarse como un guiño hacia el brasileño.

Cabe recordar los intentos de Piqué para que Neymar no se marchase del Barça en aquel verano de 2017 y la buena relación que mantiene el central con el brasileño.



Fue una de las anécdotas de la sesión fotográfica para retratar al nuevo presidente Joan Laporta con el primer equipo. El mandatario saludó a todos los jugadores uno por uno, siendo especialmente cariñoso con Jordi Alba, Piqué y los jóvenes talentos de la plantilla como Ilaix Moriba o Serginho Dest.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Otra de las anécdotas fue la composición digital para incluir en la fotografía de la temporada 2020-21 a Philippe Coutinho, que se encuentra en Brasil donde ha sido operado por tercera vez. O la foto por separado que se hicieron los cuatro franceses de la plantilla: Dembélé, Griezmann, Umtiti y Lenglet.

Hoy puedes responder en la encuesta de Esports COPE si te gustaría que Neymar regrese al Barça.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo