• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Francisco: "Veo la ambición y el compromiso en los ojos de los jugadores"

El entrenador del Girona asegura que no hay favoritos antes de disputar contra el Elche el partido de ida de la final para subir a Primera.

Francisco: Veo la ambición y el compromiso en los ojos de los jugadores

FOTO GIRONA FC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

El entrenador del Girona Francisco Rodríguez ha ofrecido la rueda de prensa previa a la final para ascender a Primera. El conjunto grana se enfrenta este jueves al Elche en el partido de ida que se disputará en el estadio Martínez Valero a las 22.00 horas. La vuelta se jugará el domingo en Montilivi a la misma hora.

Francisco rehúye el cartel de favorito que ostenta su equipo "no hay favorito. Los dos somos equipos de Segunda A y sobre el campo debemos demostrar nuestra ambición". Y añade "hemos llegado en el mejor momento pero lo tenemos que demostrar. Antes de los partidos veo la ambición y el compromiso en los ojos de los jugadores".

El técnico considera que "debemos ser inteligentes y tener presente que hay dos partidos. Hay que interpretar las fases del juego y llevar un buen resultado a Girona. la final serán 180 minutos".

Francisco agradece la implicación que ha encontrado "desde mi llegada, los jugadores me han mostrado su compromiso. Estoy agradecido por la confianza que me han dado los futbolistas y el club".

Sobre el rival, considera que "el Elche es un equipo versátil y dinámico que se adapta al equipo contra el que juegan".

El Girona ha ofrecido la lista de convocados en la que son baja Mojica y Brian Oliván, por tanto afrontará la primera final sin laterales izquierdos. Francisco recupera a Aday, descartado por molestias ante Almería, y también Ibrahima.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar