• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Font y Freixa celebran en BarçaTV el segundo debate sin Laporta

Los candidatos expusieron sus propuestas en Barça Studios cuando faltan más de dos semanas para las elecciones del 7 de marzo.

Font y Freixa celebran en BarçaTV el segundo debate sin Laporta

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

Joan Laporta sigue sin comparecer en los debates electorales porque ya dijo que haría sólo los debates "necesarios". El expresidente se siente favorito y deja que Víctor Font y Toni Freixa expongan sus proyectos antes de enfrentarse en las elecciones del 7 de marzo.

Laporta solo tomará partido en tres debates durante la carrera electoral: el 28 de febrero, en un acto organizado por varias peñas barcelonistas, donde se hablará sobre el área social, el 1 de marzo en un debate radiofónico matinal en RAC1 y finalmente el 5 de marzo, dos días antes de las votaciones, en TV3.

El club organizó este debate para dar información a los más de 22.000 socios del Barça que han solicitado el voto por correo y deberán votar por anticipado. Para Font, la ausencia de Laporta es "una falta de respeto para esos más de 22.000 socios".

Después del cara a cara del martes en el Círculo Ecuestre de Barcelona, este miércoles Font y Freixa se enfrentaron en el debate de Barça Studios, donde volvieron a aparecer cuestiones como el fichaje de Èric García o la llegada de Xavi Hernández al banquillo azulgrana.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE