COPE

La fiesta de las campeonas

El Barça Femenino celebrará con su afición los títulos de Liga y Champions en el Johan Cruyff este miércoles.

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

El Barça Femenino volverá a jugar en el Johan Cruyff este miércoles contra el Athletic Club, partido de la jornada 28 de liga, tan sólo tres días después de proclamarse campeonas de la Champions en Gotemburgo.

El club ha preparado una fiesta en la que antes del partido, a partir de las 20:15 horas, se ofrecerá el título de Liga a la afición. En concreto serán 1000 aficionados los que podrán disfrutarlo en directo, el máximo que permiten las restricciones por la pandemia, que gotaron las entradas poco después de ponerse a la venta.

El míster Lluís Cortés destacaba que será "un día especial después de una temporada complicada en este sentido. Aunque hemos recibido el apoyo de la afición a través de las redes sociales o de forma personal". La temporada pasada en plena pandemia, cuando el equipo fue proclamado campeón de la Liga sin acabar la competición, las jugadoras tampoco pudieron celebrarlo con la afición.

El equipo se ha proclamado campeón cuando todavía le faltan por disputar cinco jornadas y aspira a conseguir un triplete histórico si es capaz de ganar la Copa de la Reina, que disputará la próxima semana en Leganés.

También antes del partido se rendirá homenaje a Marta Torrejón, tras cumplir 300 partidos con la camiseta azulgrana.

El fin de fiesta llegará tras el partido, hacia las 22:30 horas, cuando las jugadoras ofrecerán sobre el césped del Johan Cruyff el trofeo de la primera Champions de la historia del club conseguida de forma brillante el domingo contra el Chelsea.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Reproducir
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar
Directo Al día fin de semana

Al día fin de semana

Con Álvaro Echeverría

Ver TRECE