¿Fichará el Barça un delantero para sustituir a Luis Suárez?

En El Partidazo del miércoles, Joan Batllori explica las nuevas intenciones de la secretaría técnica del FC Barcelona tras la llegada de Quique Setién

Audio

 

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

La llegada de Quique Setién al banquillo del Barça ha provocado algún que otro cambio en la planificación deportiva. Antes del cambio de entrenador parecía claro que no se ficharía un delantero para sustituir a Luis Suárez que estará cuatro meses de baja. Ahora, con el  nuevo técnico, la secretaría técnica no descarta fichar un 9 en este mercado de invierno, según ha explicado Joan Batllori en El Partidazo de este miércoles.

Otra de las incógnitas que se planteaba este mes era el futuro de Arturo Vidal después de su demanda contra el club. En este punto, parece que no hay cambios, y Setién sigue contando con el centrocampista chileno que en principio no abandonará la disciplina culé. La marcha de Carles Aleñá al Betis ha dejado con menos efectivos la medular del Barça.

Aunque Quique Setién contará con un recurso más que Valverde porque ya en sus primeros entrenamientos, ha querido tener a sus órdenes a Riqui Puig, el talentoso centrocampista del filial que parece va a tener más protagonismo con la llegada del técnico cántabro. De momento, Riqui Puig ya no jugó con el filial en el partido de este miércoles en el Mini Estadi y se espera que esté en la convocatoria del primer equipo para el partido del domingo contra el Granada.

En el FC Barcelona también ha sido noticia en las últimas horas la entrevista que ha concedido Josep María Bartomeu dónde ha intentado explicar las contradicciones existentes en el proceso de elección de Quique Setién como entrenador. El técnico dijo que le sorprendió ser el elegido, mientras que Bartomeu niega la precipitación, asegura que ya se había comunicado al cántabro que estaba en una lista de candidatos y que el mismo lunes se le comunicó la decisión tras ratificarlo en Junta Directiva.

Lo más

En directo3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir