COPE

Enric Gallego en Esports COPE: "Creo que vendrá un Barça con ganas"

El jugador de Osasuna espera un rival motivado este sábado en El Sadar después que la clasificación de LaLiga se ha ajustado en las últimas semanas.

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:11

El jugador de Osasuna Enric Gallego ha pasado por los micrófonos de Esports COPE a pocas horas para recibir al Barça en El Sadar, este sábado (21.00 horas).

El delantero del Bon Pastor espera un Barça especialmente motivado tras la buena racha de resultados que acumula en LaLiga que han llevado a los de Koeman a ponerse a cinco puntos del Atlético de Madrid aunque con un partido más "creo que vendrá un Barça con ganas. Hace unos meses sí que había más distancia con el primero, pero ahora se han enganchado, ellos están acostumbrados a jugar cada tres días y vendrán como siempre".

El equipo de Jagoba Arrasate también acumula una buena racha y Enric Gallego avisa al Barça "llevámos una buena dinámica de resultados, es importante, a ver si lo podemos aprovechar" y añade "nosotros salimos como cada semana a ganar, a intentar hacer un buen partido y puntuar".

Osasuna se ha alejado de la zona de descenso pero Gallego avisa que no se pueden relajar "los últimos partidos nos han dado un poco de tranquilidad pero no nos podemos relajar porque los de abajo aprietan".

El Barça mirará de reojo a lo que pase este domingo en el derbi madrileño para saber si la lucha por el título se ajusta un poco más. Enric Gallego no tiene claro quién es favorito para ser campeón "no sé, está muy reñida. Parecía que el Atlético tenía mucha ventaja pero se han dejado puntos por el camino".

El jugador catalán cumple su segunda temporada en Osasuna y echa de menos el apoyo del público en los partidos "en El Sadar la afición es espectacular, aprieta desde el principio hasta el final y es algo que nosotros añoramos. Las condiciones son las que hay y seguro que están animando desde fuera y tenemos que seguir trabajando para dar alegrías a esa afición".

Enric Gallego sólo ha sido titular en seis partidos de Liga pero asume la buena competencia para el equipo "los delanteros que hay lo están haciendo bien y sólo me queda seguir trabajando para cuando me necesite el míster, dar lo mejor de mí".

Gallego, de 34 años, es un trotamundos del fútbol que ha pasado por Cornellà, Extremadura, Huesca y Getafe entre otros y ahora disfruta de la experiencia en Primera División "disfruto cada día como si fuese el último porque sé lo que me ha costado llegar hasta aquí, no ha sido fácil. Intento disfrutar el día a día porque esto es muy bonito y es lo que he soñado desde pequeño".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar