• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Embarba: "Debemos matar antes los partidos"

El jugador del Espanyol ha hecho autocrítica después de la derrota in extremis contra el Girona.

Embarba: Debemos matar antes los partidos

EFE@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

El centrocampista del Espanyol Adrián Embarba afirmó este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el equipo debe "matar antes los partidos" y reconoció que contra el Girona tuvieron "varias ocasiones para marcar el segundo gol".

El futbolista blanquiazul apuntó que en Segunda división "cualquier equipo te complica las cosas". En cualquier caso, el jugador se mostró optimista ante la dinámica del bloque: "La línea de trabajo del equipo es muy buena, incluso en los encuentros en los que no hemos ganado".

Por otra parte, Embarba se mostró comprensivo con los nervios de la afición tras la dinámica del Espanyol, que acumula un empate y una derrota: "Eso es incluso bueno porque demuestra la exigencia que tenemos esta temporada. El balance es bueno porque somos líderes y cualquier equipo se cambiaría por nosotros".

Además el extremo valoró el próximo partido, contra el Leganés: "Es un rival directo y un encuentro vital para nosotros. Ganar en su campo nos permitiría dar un salto y confianza para continuar logrando victorias esta temporada. Es un contrario que nos apretará desde el principio".

Finalmente, Embarba ensalzó el nivel de su compañero Raúl de Tomás. "Todos conocemos su potencial. Yo le estoy acompañando y nuestras cifras son de todo el equipo, no solo de nosotros dos. Estamos contentos cuando esto sirve para ganar porque buscamos el rendimiento de todo el bloque", señaló.

El Espanyol se mantiene líder de Segunda a pesar de la derrota y este jueves visita el campo del Leganés (19.00 horas).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar