• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diego López: "Vamos a tener que sufrir mucho todo el año"

El portero del RCD Espanyol habló para los medios del club tras la victoria del equipo de Vicente Moreno en el Tartiere por 0 a 2

Diego López: Vamos a tener que sufrir mucho todo el año

EFE@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

El portero del Espanyol Diego López afirmó que el equipo debe prepararse para "sufrir mucho durante todo el año" y por eso destacó la importancia de "sumar puntos en el inicio de temporada tanto como local como visitante" para situarse arriba de la clasificación "lo más rápido posible".

El guardameta blanquiazul reconoció, en declaraciones a los medios del club, que el encuentro frente al Oviedo en el Tartiere fue "difícil", pese al 0-2. El conjunto de Vicente Moreno es segundo en la clasificación de Segunda División con 7 puntos, tras tres partidos disputados, y se encuentra a dos puntos del líder Sporting de Gijón, que cuenta todos sus partidos por victorias. El Espanyol se dejó dos puntos en la pasada jornada en su empate en casa contra el Mallorca.

"No empezamos de la mejor manera, pero maduramos el partido. Estuvimos bien atrás y en la segunda parte aprovechamos las ocasiones. Lo más relevante son los tres puntos", afirmó.

En este sentido, Diego López destacó especialmente la seguridad defensiva que está mostrando el equipo en este primer tramo del campeonato.

"Es vital mantener la portería a cero. El bloque debe centrarse en ser un gran equipo defensivo y no encajar", analizó el futbolista gallego.

Los goles, como ocurrió este domingo contra el Oviedo, llegarán en su opinión de forma natural. "Delante tenemos futbolistas con calidad para poder romper el partido y marcar goles. Es la idea que tenemos en esta campaña para conseguir victorias y puntos", reflexionó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo