• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diego López: "La decepción fue mayúscula para todos"

El portero del Espanyol, junto con Wu Lei y Dídac Vilà, han renovado contrato y ratifican su compromiso para devolver el equipo a Primera.

Diego López: La decepción fue mayúscula para todos

EFE@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

El portero del Espanyol Diego López afirmó, después de su renovación por una temporada más, que el curso pasado, con el descenso a Segunda División, "la decepción fue mayúscula para todos" y señaló que el compromiso de todos los componentes del club "es firme" para regresar a la máxima categoría.

El guardameta opinó que su "felicidad absoluta" llegará "cuando vea a este club otra vez en Primera", algo que confía en que se produzca la próxima campaña.

"Debemos sumar y remar para conseguirlo. Hay que cambiar la mentalidad", señaló el gallego en declaraciones a los medios del club. "He hecho autocrítica y debe servirnos para que no se repitan los errores", apostilló.

Diego López, en este sentido, señaló a la unión entre todos los estamentos para conseguir el ascenso. "Jugadores, club y afición somos tres puntales que debemos estar unidos en esta aventura. Esta unión es la fuerza para volver donde merece este club y lucharemos por ello desde el minuto uno", dijo.

El lateral izquierdo Dídac Vilà, por su parte, también valoró las sensaciones del equipo tras bajar a Segunda: "No queremos que se repita una experiencia tan mala y queremos conseguir este objetivo. Sabemos que será complicado y lucharemos por ello al máximo desde el primer día".

Finalmente, el extremo chino Wu Lei se mostró "convencido" de que el Espanyol puede volver a la elite la próxima temporada. "Nuestro único objetivo es regresar a Primera. Mientras pueda ayudar al equipo, llevar la camiseta del Espanyol y esforzarme en el campo, lucharé por el Espanyol con la máxima energía", aseguró.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar