• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El día de Quique Setién en Barcelona

El nuevo entrenador del Barça dirigirá ya al equipo en la sesión de esta mañana antes de firmar su contrato hasta el 2022

El día de Quique Setién en Barcelona

 

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

Quique Setién vivirá una primera jornada intensa como nuevo entrenador del FC Barcelona este martes. El técnico cántabro dirigirá el entrenamiento matinal de las 11.00 de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Será su primera toma de contacto con el capitán Leo Messi y la plantilla.

Antes de las 10.00, Ernesto Valverde ha llegado a la Ciudad Deportiva para despedirse de los que han sido sus jugadores. No se descarta que también emita un comunicado, después que el Barça anunció ayer a las 23.16 horas el acuerdo para rescindir su contrato, al mismo tiempo que hacía pública la contratación de Quique Setién como su sustituto.


 


Setién, de 61 años, firmará contrato por dos años y medio, hasta 2022. El acto protocolario de la firma de contrato tendrá lugar de forma privada a las 13.30 en el palco del Camp Nou. A las 14.00 el técnico realizará la primera sesión de fotos como azulgrana en el césped del estadio. La rueda de prensa de presentación tendrá lugar en el Auditori 1899 a las 14.30.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Setién fue elegido 'Mejor entrenador del año 2018' por la Fundación Johan Cruyff y en la entrega del premio se declaró fiel admirador de la filosofía Cruyff. Con el cántabro se rompe la tradición en el FC Barcelona de fichar siempre técnicos que habían sido exjugadores de la entidad o discípulos directos del estilo Barça.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar