• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"El día 7 llegará un presidente que lo acabará de estropear"

Josep Maria Minguella considera que los tres candidatos a la presidencia del Barça carecen de experiencia en el mercado de fichajes para reconducir una situación difícil.

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:52

En el 'Debat Esports COPE' con Josep Maria Minguella y Poli Rincón analizamos el empate del Barça contra el Cádiz que le hace descolgarse de la lucha por LaLiga.

Minguella asegura que "cabrearse es lo mínimo si tienes un equipo que cuesta lo que cuesta y baja los brazos antes de empezar. Pero las deficiencias hacen que los jugadores tiemblen porque tienes un equipo en que sólo marca messi y la defensa es un coladero y eso los jugadores lo saben"

Poli Rincón señala al culpable en el banquillo y también en el palco "el Barça es un equipo que no tiene un estilo, ni un plan y mucha parte de culpa la tiene el entrenador. Nunca ves que haga un cambio radical para cambiar la dinámica. Yo le oigo hablar y siempre tienen la culpa los jugadores".

Para el exjugador y comentarista COPE "si pasan jugadores y entrenadores y todo sigue igual, el problema está arriba". Y Manuel Oliveros añade que "arriba no hay nadie ahora". Minguella apostilla "el día 7 vendrá uno que lo acabará de estropear".

El exagente de futbolistas,que está siguiendo la campaña con atención, considera que los tres candidatos a la presidencia del Barça carecen de experiencia para gobernar el club en un momento delicado "son gente que no han fichado a nadie en su vida y les tienes que dar el mando de un club con una plantilla decadente. Darle la responsabilidad a alguien que no tiene experiencia es imposible. Hace años que vengo diciendo que el Barça va camino de convertirse en el Milan". Y se pregunta "¿saben lo que es el mercado de fichajes en la actualidad con una situación de pandemia y dominado por los jeques árabes? ¿quién tiene la experiencia de haber hecho 40 fichajes de los cuales 20 hayan funcionado".

Para Minguella, ahora se ve la realidad que él ya previó a inicio de temporada "ya dije en septiembre que el objetivo esta temporada era quedar entre los cuatro primeros".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar