• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prudencia con Dembélé en el Barça

El jugador francés quiere llegar a la Champions pero es la primera vez que entrena desde que pasó por el quirófano en febrero.

Prudencia con Dembélé en el Barça

Víctor Navarro / @ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

Ousmane Dembélé ha trabajado por primera vez con el equipo, aunque haciendo trabajo específico, en el entrenamiento del Barça este martes. El francés, que pasó por el quirófano a principios de febrero, quiere llegar a disputar la Champions con el equipo, que se juega la clasificación para cuartos de final ante el Nápoles el próximo 8 de agosto.

Pero según ha podido saber Esports COPE, en el club prefieren mantener la prudencia sobre el estado del francés. Hay que tener en cuenta que el jugador lleva más de seis meses sin jugar, tiene un importante historial de lesiones y no tendrá partidos de rodaje para coger ritmo de competición.

Dembélé ha realizado trabajo específico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto a los otros jugadores que se recuperan de problemas físicos: Antoine Griezmann y Clement Lenglet.

El francés se lesionó a principios de febrero y sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia por el doctor Sakari Orava.

El pronóstico de baja, según el parte médico oficial, se fijó en seis meses, periodo que se cumple esta misma semana por lo que podría estar disponible ante el Nápoles.

La sesión fue el regreso al trabajo de los azulgrana después de seis días libres en las que buena parte de la plantilla ha recargado pilas con vistas a la parte final de la temporada. Quien no se ha integrado es Arthur Melo.

La totalidad de la plantilla, menos Arthur, se sometió a los controles de PCR el lunes. Según diferentes informaciones, todos ellos dieron negativo en los mismos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar