• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Ha cambiado mucho el Barça con Setién?

Récord de pases, posesión, apuesta por Riqui Puig, recuperación de Busquets y las carencias que todavía arrastra el equipo

Audio

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

En el Esports COPE de hoy, con Albert Díez al mando, hemos escuchado las mejores opiniones sobre el debut de Quique Setién en el banquillo del FC Barcelona. Análisis detallado con Ángel 'Pichi' Alonso y sanedrín especial con Gabi Sans (jefe de Barça del Mundo Deportivo), Albert Masnou (subdirector del diario Sport) y Ferran Correas (jefe del Barça del 9 Esportiu). El debate más ácido de los lunes con Poli Rincón y Josep María Minguella, y la colaboración especial de nuestro jefe de deportes Manuel Oliveros.

 


 

 


 

Quique Iglesias nos trae la información del Espanyol sobre el segundo fichaje del mercado de invierno Leandro Cabrera y sobre el interés del club por Embarba. A las 16.00 horas empieza la presentación del  uruguayo en Cornellà-Prat. Mientras que el director de Tiempo de Espanyol, Javier de Haro, firma su colaboración habitual de los lunes en Esports COPE.

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 


 

Repasamos la actualidad del Girona con Jose Luis Gil, el Europeo de waterpolo con Juan Arias y el Europeo de balonmano con Luis Malvar, enviado especial de COPE a la cita.

Cada día, de lunes a viernes, puedes escuchar Esports Cope de 15.05 a 16.00 en las emisoras de Cope Cataluña y Andorra y a través de redes sociales y aplicaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE