• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Calero: "Sería una locura pensar ya en el ascenso"

El central del RCD Espanyol asegura que el vestuario no hace cuentas y se centra en el duelo del domingo contra el Legarés (21:00h).

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

El jugador del RCD Espanyol Fernando Calero ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes. El equipo prepara el partido del domingo contra el Leganés en el RCDE Stadium (21:00h).

Un partido, que como explica Calero, afrontan con "ganas de revancha por lo que pasó en la primera vuelta" y considera que "quedan los 9 últimos partidos y hubiésemos firmado estar como estamos".

El central ha asegurado que el equipo no hace cuentas sobre cuándo se puede conseguir el ascenso matemáticamente a pesar que el tercer clasificado, el Almería, se encuentra ya a siete puntos "sería una locura pensar ya en el ascenso".

Calero no ha dado pistas sobre lo que está trabajando Vicente Moreno para cubrir las bajas en el lateral derecho. Cabe recordar que además de óscar Gil, que estará de baja por lo menos dos semanas, tampoco entrenan Lluís López y Melendo, los dos positivos por coronavirus desde la semana pasada.

Lo que sí ha celebrado Calero es su primer gol como blanquiazul "es una alegría marcar. El puesto de central está muy competido y por supuesto quiero jugar todos los partidos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar