• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cabrera: "Si nos lo proponemos, no tenemos techo"

El central uruguanyo del Espanyol espera que el equipo de un paso adelante en el retorno a Primera División.

Cabrera: Si nos lo proponemos, no tenemos techo

@RCDEspanyol

EFE@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

El central uruguayo del Espanyol, Leandro Cabrera, aseguró este jueves que el equipo blanquiazul "no tiene techo" si trabaja bien en su temporada de regreso a LaLiga Santander.

"Supimos reponernos del palo más duro que le puede pasar a un equipo y hemos sabido forjar un grupo muy fuerte. Construimos una mentalidad, más que ganadora, competitiva. Y creo que eso es nuestro punto de partida y nuestra ventaja. Nos conocemos, sabemos dónde apretarnos y dónde exigirnos", explicó el defensa.

Cabrera, en declaraciones a los medios del club, deseó que todos los integrantes del Espanyol den este año, en su vuelta a la Primera división, "un paso adelante en todos los sentidos".

"Tenemos la oportunidad de hacer una gran temporada, de reafirmar valores y conceptos que tienen que quedar muy adentro de todo jugador que pase por aquí. Eso es competir, nunca bajar los brazos y sentir que representar esta camiseta tiene mucho valor", reflexionó.

El central, de 30 años, valoró muy positivamente la llegada del único fichaje blanquiazul hasta el momento, el también central Sergi Gómez, ya que, explicó, cuántos más y mejores jugadores haya en la plantilla "más se va a beneficiar el Espanyol".

"Sergi viene con toda la ilusión de aportar, de sumar y se le ve con una actitud espectacular, con una predisposición muy buena. Creo que ha encajado muy bien en el equipo en muy pocos días", subrayó.

El Espanyol disputará este sábado su último amistoso ante el Fiorentina y debutará en LaLiga el 14 de agosto en el campo de Osasuna, después de, según Cabrera, "haber quemado todas las etapas de pretemporada" y de haber ido "de menos a más" en los partidos de preparación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar