• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esports COPE

Bordas: "Messi debería tener diez Balones de Oro más que Cristiano"

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona Javier Bordas ha comparado las figuras de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la historia del Balón de Oro

Audio

Esports Cope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona Javier Bordas ha sido contundente en la comparativa de las dos estrellas del fútbol mundial. Leo Messi puede sumar hoy su sexto Balón de Oro en la gala que se celebra en París en el Teatro Châtelet a las 20.30h. El argentino superará de esta manera los cinco galardones que acumula hasta el momento Cristiano Ronaldo.

Messi ganó su último título de Balón de Oro en 2015, hace ya cuatro años. Tiempo en el que Cristiano Ronaldo ha igualado el palmarés del jugador del FC Barcelona. El 10 del Barça vuelve a reinar en el panorama mundial y lo hace el día después de una nueva actuación decisiva en el Wanda Metropolitano. Su gol en la recta final del partido desequilibró un partido que había estado igualada y en el que incluso Ter Stegen salvó al Barça de encajar algún gol, especialmente en la primera media hora de dominio colchonero.

Messi se ha desplazado a la capital francesa después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Le acompañará en el viaje y en la gala en París una extensa comitiva del FC Barcelona con sus compañeros Ter StegenDe JongGriezmann, que se encuentran entre los 30 nominados al Balón de Oro, y el presidente Josep Maria Bartomeu. El portero alemán además está nominado al Trofeo Yashin al mejor portero del año. Además la jugadora azulgrana holandesa Lieke Martins está entre las nominadas a mejor jugadora.

En el programa Esports Cope de hoy, conectaremos en directo con la enviada especial de Cope a París Helena Condis, con todos los detalles de la gala y de la expedición del Barça.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar