• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El FC Barcelona llega a Córdoba para luchar por la Supercopa

El equipo de Ronald Koeman jugará fortalecido tras los últimos resultados en LaLiga y la recuperación de Leo Messi.

El FC Barcelona llega a Córdoba para luchar por la Supercopa

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El FC Barcelona ya está en Córdoba, donde ha llegado este martes a mediodía para acabar de preparar la primera semifinal de la Supercopa de España que disputará este miércoles contra la Real Sociedad en el Nuevo Arcángel (21.00 horas). La segunda semifinal enfrentará el jueves al Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao en La Rosaleda de Málaga (21.00 horas). La final se disputará el domingo en el estadio de La Cartuja de Sevilla (21.00 horas).

Ronald Koeman ha recuperado a Lenglet, tras cumplir partido de sanción contra el Granada, y también a Ronald Araújo, que se encuentra recuperado de las molestias, según ha informado Helena Condis.

El equipo entrenará a las 18.00 horas en el Nuevo Arcángel y justo antes, a las 17.15 horas comparecerán en rueda de prensa Ronald Koeman y el centrocampista holandés Frenkie de Jong.

La Real viaja con toda la plantilla, incluídos los lesionados. Alguacil y su equipo entrenarán también en el Arcángel después del equipo azulgrana.

El Barça lidera el ránking histórico de la Supercopa de España con 13 títulos, seguido por el Real Madrid con 11. Será la segunda edición que se celebre en formato de final a cuatro, después que la temporada pasada se estrenase en Arabia Saudita con la victoria del Real Madrid que se impuso en la final al Atlético en la tanda de penaltis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar