• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El FC Barcelona defenderá el título de campeonas de la Supercopa de España

El equipo de Lluís Cortés jugará la segunda semifinal este miércoles contra el Atlético de Madrid en Almería.

El FC Barcelona defenderá el título de campeonas de la Supercopa de España

EFE

EFE@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ene 2021

El Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería acoge desde este martes la Supercopa de España femenina, que se disputará por segundo año con el formato de Final a Cuatro y, en esta ocasión, sin que se conozca todavía al campeón de la Copa de la Reina de la pasada campaña.

El EDF Logroño, el Levante UD, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, quien defiende el título obtenido la pasada temporada en el Estadio Helmántico de Salamanca tras imponerse entonces a la Real Sociedad, se jugarán este título en una cita en la que no habrá público en las gradas a causa del covid-19.

Ya espera en la final el Levante, que este martes se ha impuesto en la primera semifinal del lEDF Logroño por 3 a 1. El sábado a las 20:00 horas tendrá lugar la gran final entre los vencedores de cada una de las semifinales.

En la segunda de las semifinales que enfrenta al Atlético de Madrid con el FC Barcelona, el cuadro colchonero de Dani González tiene las bajas de Ludmila por positivo en coronavirus y de Charlyn Corral, Carmen Menayo y Kylie Strom por lesión.

En el FC Barcelona que entrena Lluis Cortés son bajas Vicky Losada y Bruna Vilamala por positivo en coronavirus, Jana Fernández al guardar cuarentena, y Cata Coll por lesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar