• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Barça viaja a Manchester después que Apelación mantenga la sanción a Mapi León

Los Servicios Jurídicos del club estudiarán la resolución para intentar reducir los cuatro partidos impuestos a la central azulgrana.

El Barça viaja a Manchester después que Apelación mantenga la sanción a Mapi León

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:10

El FC Barcelona ha viajado este martes a Manchester para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el City, manñana a las 17:00 horas, con la contundente ventaja del 3 a 0 de la ida.

El partido llega en plena polémica porque este lunes el Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso que presentó el club azulgrana y mantiene la sanción de cuatro partidos a la central Mapi León por sus críticas al arbitraje después de su expulsión en el clásico del 31 de enero y a la ausencia de VAR en el fútbol femenino, a través de un twit en su cuenta personal. Los Servicios Jurídicos del Barça están estudiando el caso para intentar reducir la sanción a la central azulgrana.

Se trata de la primera sanción de este tipo para una jugadora en el fútbol español, a pesar que otras compañeras también han criticado las actuaciones arbitrales en otras ocasiones. El Comité de Competición actuó de oficio ante un comentario que se produjo el pasado mes de enero.



Mapi cumplirá la sanción en la liga, pero esta mañana ha viajado con el equipo a Manchester. Lluís Cortés ha dado la convocatoria con las bajas de Jennifer Hermoso, con molestias en el gemelo de la pierna derecha, y Kheira Hamraoui, por una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Las novedades son Laia Codina y Caroline Graham Hansen.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar