• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Barça viaja a Lisboa con Messi como principal argumento para luchar la Champions

El equipo de Quique Setién ha volado este jueves a la capital portuguesa donde se someterá al último PCR y entrenará por la tarde en el Estádio Da Luz.

El Barça viaja a Lisboa con Messi como principal argumento para luchar la Champions

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

El FC Barcelona ha volado este jueves a Lisboa en la previa del partidazo que disputará mañana contra el Bayern de Munich (Estádio da Luz. 21.00h), correspondiente a los cuartos de final del extraño formato de Champions obligado por el coronavirus.

El equipo azulgrana ha salido de Barcelona a media mañana y los jugadores han pasado pruebas de temperatura antes de abandonar las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El último test PCR lo pasarán ya en la capital portuguesa durante la jornada.

El planing de trabajo contempla la rueda de prensa de Quique Setién y Arturo Vidal a las 17.45 (hora española) y el entrenamiento en el Estádio da Luz a las 18.30 (hora española).

El entrenador cántabro ha desplazado 26 jugadores, con las bajas de Umtiti lesionado y Arthur apartado. La principal novedad en la convocatoria es la presencia del francés Ousmane Dembélé, que todavía no tiene el alta médica y acumula más de seis meses de inactividad por lesión.

Las dudas de cara a la alineación que pueda presentar el conjunto azulgrana empiezan por el sistema porque Setién podría apostar por cambiar el tradicional 4-3-3 por un 4-4-2 con el centro del campo más poblado para afrontar el poderío de los alemanes. Griezmann, que ayer hizo declaraciones en los medios del club, podría ser el damnificado quedando en el banquillo o tal vez jugando escorado en una banda.

Arturo Vidal, el jugador que hoy hablará en rueda de prensa junto a Setién, podría ser otro factor a tener en cuenta en el centro del campo azulgrana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar