• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Barça viaja hoy a Granada pendiente del Filomena

El equipo de Ronald Koeman juega este sábado en los Cármenes a las 18.30 horas con previsión de bajas temperaturas pero sin nieve.

El Barça viaja hoy a Granada pendiente del Filomena

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

El Barça afronta uno de sus pocos partidos en horario de tarde, a las 18.30 horas, este sábado en Granada. Por ello Ronald Koeman ha preferido entrenar esta tarde a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y viajar hoy mismo hacia tierras andaluzas.

Se da además la circunstancia que la borrasca Filomena amenaza la península en los próximos días con temporal de precipitaciones y bajas temperaturas. No se espera que nieve en Granada a la hora del partido, pero la temperatura podría acercarse a los cero grados.

Ronald Koeman ofrecerá la rueda de prensa previa antes del entrenamiento, a las 15.00 horas. El equipo buscará encadenar la tercera victoria consecutiva fuera de casa después del inicio del mes de enero trepidante en Huesca y en San Mamés.

La conexión entre Messi y Pedri y la mejoría de Ousmane Dembélé han devuelto la ilusión a algunos barcelonistas, aunque el equipo todavía está a siete puntos del Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos.



El Atlético de Madrid líder recibe al Athletic de Bilbao este sábado a las 16.30 horas en el Wanda Metropolitano, después de su eliminación en la Copa a manos del Cornellá.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Madrid, con cinco puntos más que el Barça con los mismos partidos, jugará en Pamplona si el tiempo lo permite. El partido está previsto para este sábado a las 21.00 horas pero no se descarta aplazarlo al domingo a las 12.00 si la nieve afecta el terreno de juego. Finalmente, Zinedine Zidane ha recibido la autorización de LaLiga para viajar, pese a su contacto directo con un positivo por coronavirus.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar