• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Barça sigue a la expectativa por Neymar y Dembélé no piensa en la renovación

Según informa Helena Condis, el club no cierra la puerta a la incorporación del brasileño aunque saben que el PSG no lo pondría nada fácil.

El Barça sigue a la expectativa por Neymar y Dembélé espera a conocer el nuevo proyecto

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:20

Informa Helena Condis en Esports COPE que el FC Barcelona sigue a la expectativa de lo que pueda pasar con el futuro de Neymar. El brasileño sigue sin renovar por el PSG, aunque insiste en que es feliz en París y vive su mejor momento allí.

En el Barça consideran que es un "grandísimo jugador" y no cierran la puerta a un posible cambió de guión. Sabe que a Neymar "le gustaría volver", aunque son conscientes que el PSG no lo pondría fácil en caso de intentar un traspaso antes que el jugador acabe su contrato, que expira en 2022.

Respecto a la oferta que habría hecho el PSG a Messi, según informa el medio TNT Sports Brasil, en el Barça no tienen constancia de la misma. Pero entienden que Leo es el mejor jugador del mundo, que acaba contrato y es normal que le lleguen ofertas. De hecho, en el PSG, el director deportivo del club Leonardo ya dijo que el argentino "tendría una silla" en el equipo.

Helena Condis ya explicó hace unas semanas que el capitán le ha trasmitido a su padre y representante que quiere centrarse en conseguir el doblete y que no se siente a negociar mientras el equipo siga luchando por LaLiga.

Por lo que respecta a Ousmane Dembélé, el francés todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. No tiene prisa por renovar y prefiere esperar a final de temporada para analizar la situación antes de sentarse a hablar con el club, para tener claro el proyecto para el nuevo FC Barcelona.

Dembélé, que está a un año de acabar contrato, sabe que la intención del barça es renovarlo, de hecho, el propio Laporta le ha trasladado su confianza.

Pero el jugador no quiere precipitarse. Antes de tomar una decisión quiere conocer de primera mano el nuevo proyecto, el papel que tendrá en el equipo y si Koeman seguirá como entrenador.

El jugador tiene ofertas interesantes de la Juventus y de la Premier. Considera que se encuentra en un momento clave de su carrera y que su futuro debe valorarlo cuando tenga todas las cartas sobre la mesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE