• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Barça recibe al Córdoba ante las protestas de Dracs 1991

El grupo de animación azulgrana lamenta que el club haya decidido finalmente jugar el partido a puerta cerrada en el Palau.

El Barça recibe al Córdoba ante las protestas de Dracs 1991

EFE@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2021

El Barça recibe este miércoles al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palau Blaugrana (20.00 horas) en un partido marcado por las protestas del grupo de animación azulgrana Dracs 1991 porque finalmente el encuentro se disputará a puerta cerrada. Los responsables del grupo han lamentado en redes sociales la decisión del Barça. El club alega que no hay posibilidad de respetar el toque de queda a las 22:00 horas.

Ambos equipos llegan con diferentes dinámicas y objetivos a este choque aplazado en su día y correspondiente a la jornada vigesimoprimera del campeonato de Liga, que el Córdoba Futsal afronta en su mejor momento del curso después de haber enlazado tres partidos sin conocer la derrota.

Tras golear al Jimbee Cartagena (5-1) en Vista Alegre, puntuó en sus salidas a las pistas del Ribera Navarra (3-4) y Burela (2-2), completando en las últimas cinco citas una cosecha de 10 puntos sobre 15 que le han sacado de los puestos de descenso.

El Barça, por su parte, tiene complicado el desafío de la Liga -es quinto, a 11 puntos del líder Levante- y el pasado domingo perdió la final de la Copa de España ante el Movistar Inter por 6-1 en Madrid.

Cristian Ramos, portero del Córdoba Futsal, augura un partido "durísimo" ante el Barça en el que, según dijo, esperan "sacar algo, pillarlos un poquito en fuera de juego por el tema de la Copa: a ver si conseguimos puntuar", dijo el jugador.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar